Schnauzer


Criados originalmente en Alemania en los siglos XV y XVI para la caza de pequeñas especies, ahora esta raza de perros es una de las más queridas por su naturaleza regalona y juguetona.

Mis primitas tienen uno de estos perros, llamado Lucky, y cada una quería uno de estos animalitos en amigurumi. Mi error de novata al hacerlos fue colocarle los pelos de la barba con sólo un nudo que luego insertaba por el agujero. Como era de esperarse, los bigotes terminaron por caérseles (ups!)

Pero como digo todos los días desde que empecé con esto de los amigurumis, ¡siempre se aprende algo nuevo con las manualidades!

Así que, buscando ayuda y consultando otros patrones, me di cuenta de que hay diferentes maneras para ponerles el pelo a los amigurumis y una más correcta que otra para un terminado distinto... ¡uff!

El patrón es originalmente de Justyna Kacprzak de Handmade by Just-in y puede comprarse a través de Ravelry o Etsy por sólo $4.50 dólares estadounidenses. ¡Vale la pena cada centavo!

Disponible en facebook: Albahaca Crafts

¡Saludos a todas y felices tejidos! 〆o (◡‿◡✿)

11 comentarios:

Teacher Fani Arana dijo...

QUe bonito te ha salido!! espero que lo disfrutes mucho y a ver si yo también lo intento hacer!

tiita dijo...

hola, que ricura de perrito
besoos

Silvi Craft dijo...

Te ha quedado precioso, es una ricura de perrito...sabes si yo hubiese puesto los bigotes de seguro ni nudo les hacia...me falta aprender muchísimo sobre los amigurumis, un abrazo

nadelva dijo...

Que bonito, te ha quedado genial!!
saludos

nadelva dijo...

que bonito, te ha quedado genial!
saludos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Hola soy nueva por aquí pero me ha encantado tu blog y tus trabajos, ah y felicidades por el premio. Si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por comentar :D
Ahora que me fijo en el patrón, la explicación es clara, pero yo no la seguí porque en ese entonces no la entendía x'D
Espero que se animen a hacerlo, la verdad es que apoyar a otros artesanos comprando sus patrones es una excelente manera de retribuirles por su esfuerzo.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Gracias por pasarte Maria Dolores. Me alegra que te guste lo que hago ^_^
Te sigo por blogger ;)

Anny dijo...

te sigo, que lindo tu blog, tambien te sigo por twiter, facebook y ravely, en pinterest te voy a seguir de la otra cuenta porque ya en esta no me aceptan mas amigos
hermosos trabajos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
TE LEVO DE LINK A MI BLOG

Unknown dijo...

¡Qué honor! ¡Gracias totales, Anny! :D
También te sigo por blogger y te busco en las demás redes sociales y tejeriles xD
¡Besos! ~

Anónimo dijo...

que bonito este amigurumi, te ha quedado genial, yo en mi blog http://misamoreslaslabores.blogspot.com.es/, tengo también algunos colgador, por si quieres pasarte, y que sepas que ahora mismo me hago seguidora tuya. un beso¡¡