[Tonari no Totoro] O Totoro, Chu Totoro y Chibi Totoro


Desde mi adolescencia, he tenido un gusto insaciable por el anime y es casi un deber conocer las obras de  Studio Ghibli (creadores de la animación "Mi vecino Totoro" (1988), con la dirección del maestro Hayao Miyazaki), si se presume ser otaku o fanático de las animaciones japonesas.

Desde que empecé con esto de los amigurumis tenía el firme propósito de hacer a todos los Totoros y creo que fueron una de mis primeras ventas  ∩( ・ω・)∩

Les dejo las fotografías:




Agradezco los patrones de O Totoro y Chibi Totoro a Lucy Ravenscar , y el de Chu Totoro a Wikigurumi.


Disponibles en facebook: Albahaca Crafts

7 comentarios:

Xandra dijo...

Me encanta Totoro!!
La película no me pareció nada del otro mundo pero me enamoraros los Totoros ♥

Unknown dijo...

Que majeeeteees!!! Una amiga me regalo uno para mi pequeñin y le encantó.

Carmen dijo...

Que monos los tres. no soy muy aficionada al anime, pero me parecen muy graciosos los tres :) un besito

Unknown dijo...

Es que es un personaje memorable aunque el argumento de la película sea algo... sencillo.
Gracias por pasarte y por comentar ~ ^_^

Unknown dijo...

Seguro que sí y ¡es que es tan achuchable! ~
Gracias por pasarte a comentar, Aintzane :)

Unknown dijo...

¡Gracias, Carmen!
Yo te recomiendo que sí veas algo de Studio Ghibli: las historias son simples y variadas y vale la pena invertir un ratito en verlas, incluso si no eres muy aficionada a las animaciones japonesas ^_^

Matachupi dijo...

Qué bonitos los 3 juntos!! Yo voy por el camino de hacer todos. Me falta hacer el azul y el mostruo del polvo. jj