¡Sorteo Feliz Cumpleaños Albahaca Crafts! ~



Hoy hace un año que abrí la página en facebook para promocionar los amigurumis bajo el nombre de Albahaca Crafts.

¿Y por qué "Albahaca Crafts"?
Jo, no tiene mucha ciencia, sólo es la contracción (algo forzada) de mis dos apellidos (Alvarez Carvajal) y la palabra en inglés "crafts" que significa "manualidades o artesanías".

¿Y por qué amigurumis?
Casualidades y causalidades, supongo.
Estaba yo recién operada de una hernia discal, atada a la cama sin mucho que hacer más que ver anime y jugar UNO en línea (me confieso una adicta a ese juego de mesa, tanto que ya nadie en mi casa quiere jugar conmigo).
Un lindo día, mi tía vino desde Bolivia a visitarnos y me dijo que buscara "amigurumis" en internet. Yo no tenía idea de qué me estaba hablando.
Los vi y me enamoré perdidamente de ellos; no creía posible que alguien pudiera hacer muñecos con estambre y un simple palito curvado en la punta. Me decidí a intentarlo mientras estaba convaleciente y, como se aceraba el cumpleaños de mi hermana, me empeñé en reproducir el patrón de Keroro Gunso que tan amablemente Nerdigurumi había subido a su página.
Luego sucedió la magia: mi familia y amigos comenzaron a pedirme amigurumis de todo tipo y, al enterarme de la existencia de Etsy, Ravelry y demás páginas de comercio de artesanías, me cayó el veinte de lo que tenía que hacer con mis inquietas manos (y bolsillos vacíos). Así comenzó esta aventura.

Y bueno, después de toda este breviario histórico (LOL), las dejo con las bases del sorteo que, dicho sea de paso, está abierto para todo el mundo que quiera apuntarse.

Click sobre la imagen para ir a Albahaca Crafts en facebook



























 Espero que todas las que siguen este blog tengan facebook para poder participar en él ;)

¡Saludos a todas y felices tejidos! 〆o (◡‿◡✿)

5 comentarios:

Monss Gog dijo...

:) listo....compartido y felicidades, la verdad es que estos muñequitos son simplemente encantadores!!!!

najmaworld dijo...

¡feliz cumpleañossssss!!!
un besito y disfruta del fin de semana

mamaosa dijo...

No uso Face, pero no puedo pasar sin felicitarte, no x el año en "la corrala", sino por el tiempo tejiendo gumis preciosos.
Besos gordos
mamaosa©

mamaosa dijo...

¡Hum!! Pues no sé si entró o se lo tragaron los cables

Lorena Olivella dijo...

hay qué lindo!!!!!!!!! siempre quise hacer un bizcochuelo arcoiris, pero el que se come xDDD está re lindo ese tejido *-*
te dejé un premio en mi blog =) cuando puedas te pasas ;)
Un beso!!!
http://nekoshandmade.blogspot.com.ar/