Muñeca Lina ~ ♥


Aunque ponerles el cabello siempre sea una tarea titánica que requiere el mismo tiempo y dedicación que el resto del tejido, hacer muñecas siempre es un trabajo gratificante, más cuando te miran con esas expresiones tan tiernas e infantiles ~ ♥


El reto de este mes en el foro Nuestros Gumis me recordó que es divertido hacerlas aunque requieran de un poco más de esfuerzo.

Esta semana terminé a Lina, hecha a partir del patrón de kandjdolls y la verdad es que no pude contenerme y ya estoy trabajando en una muñeca del mismo tipo en colores diferentes.

Espero traer más fotos pronto ~ ♫

Disponible en: Albahaca Crafts

4 comentarios:

Silvi Craft dijo...

Querida Albahaca como te dije en el foro esta muñequita te ha quedado preciosa tiene esa miradita traviesa propia de las niñas, me encanta todo los colores que usaste, sus botitas, el sombrerito, todooooo!!!! mis felicitaciones

tiita dijo...

hola,tiene una carita muy simpatica esa bonita muñequita
besoos

Creaciones anahi dijo...

te ha quedado guapisima.....yo hoy empiezo la mia!!!!

Besitos!!!!

Unknown dijo...

alaaaaa qué chuladaaa!!! me encantaa ^^