Virgen de Guadalupe en Amigurumi


A pesar de no profesar ninguna religión, disfruté mucho haciendo este encargo. Bueh, siempre disfruto haciendo cualquier encargo...

He de confesar que me basé en el diseño de la Pupalupana de Distroller y que me gustó desde que la vi porque parece una matrioshka, jeje.

Toda ella está hecha con estambre acrílico, excepto por la rosa que está hecha en frivolité (una técnica que tengo el firme propósito de aprender de mi mamá apenas empiece el año 2013).

Espero que les guste y les signifique amor y paz a quienes sean creyentes de la virgencita ~ ♥

Disponible en facebook: Albahaca Crafts

¡Saludos a todas y felices tejidos!  〆o (◡‿◡✿)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te ha quedado preciosa felicidades¡¡¡ besos

Es un Mundo Amigurumi dijo...

Cada vez que me meto a tu blog, salgo con una sonrisa... es que tus trabajos y los colores que usas me encantan!!!
Que lindo!!!!
Sandra

MARA dijo...

Tienes un regalin en mi blog.
FELICES FIESTAS.
Mara.

Unknown dijo...

Feliz Navidad. Me quedo de seguidora en tu blog. asunysuscosas.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Gracias, Marilo :)
¡Besos!

Unknown dijo...

¡Qué genial que te guste mi blog!
Sonrío siempre con comentarios como el tuyo :) Gracias.
¡Besos, Sandra!

Unknown dijo...

Oh! Ya mismo voy para allá que me mata la curiosidad O_O
¡Felices fiestas!
¡Besos, Mara!

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad, Asun!
Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
Ya mismo me paso por el tuyo a chusmear x'D
¡Besos!