Nyanpire




Ah, Nyanpire. Perfecto para esta época del año y, en realidad, para cualquiera.
La historia de Nyanpire es algo trágica y feliz a la vez: había una vez un gatito que, al borde de la muerte, recibe la sangre de un vampiro, recibe la vida eterna y así nace un Nyanpire. Luego hace cosas tiernas y ridículas pero, ei, es un gato y puede hacer todo lo que quiera.

Fue hecho por encargo de una amiga y ahora Nyanpire se pasea por los corredores de un hospital, colgado de un gafete. Espero que no espante a nadie y que su dueña le dé mucha sangre a beber (digamos).

Disponible en facebook: Albahaca Crafts

Bulldog


Memito, el hijo de 7 años de una amiga de mi mamá, fue muy específico en el pedido que me hizo para su cumpleaños:

— "¡Quiero un bulldog!"

He aquí el resultado.

Después de este canino, me sé capaz de personalizar cualquier mascota. Sólo pregunten por acá o por correo electrónico [albahacacrafts@gmail.com] o en facebook.


Disponible en facebook: Albahaca Crafts

Angry Birds



Los Angry Birds fueron unos de mis primeros intentos en amigurumis ya que tienen forma muy fáciles, ideales para principiantes.

Con ellos fue que me empeciné en que TODO fuera del mismo material. Y es que desde el día uno me opuse a utilizar fieltro para detalles que bien pueden ser hechos con estambre...




El patrón del ave roja y el cerdo son de Nerdigurumi, el del ave azul, ave amarilla y ave negra son deLanas y Ovillos. Todos, obviamente, con modificaciones de mi parte ~ ♥

Disponibles en facebook: Albahaca Crafts

Keroro Gunsô


"¿Qué regalarle a una persona especial que puede tenerlo todo cuando quiera?"

Esa fue la primera pregunta que me hice semanas antes del cumpleaños de mi única hermana.

Quería regalarle algo especial, algo que nadie más le hubiera regalado antes y, sobre todo, algo que no esperara siquiera.

Keroro Gunso es un anime que tanto a mí como a mi hermana nos gusta y vemos juntas cuando podemos. Así que en cuanto vi que había un patrón de este personaje, me propuse aprender crochet. Además, también tenía mucho tiempo en mis manos ya que acababa de salir de una operación de columna y los amigurumis me sirvieron como una excelente terapia ocupacional mientras estaba en cama.

En marzo de 2012, logré empezar y terminar mi primer proyecto y el primer regalo que hizo que mi hermana se quedara muda de la impresión.

Empecé a hacer crochet gracias a mi familia, aunque fueron personas geniales en internet quienes me enseñaron a hacer amigurumis ~

El patrón de Keroro lo pueden encontrar en la página de la maravillosa Nerdigurumi. Si les interesa, pueden donar algunas monedas por sus patrones gratuitos ;)