Me gustaría aprovechar estas líneas para cursilear un poquito, diciendo que agradezco tanto a las personitas especiales que me rodean y que me han animado a seguir con mi
También agradezco enormemente a las personitas que hay por internet, siempre dispuestas a enseñar y aguantar las cosas buenas o malas que uno hace. No lo hice con dolo, pero igual lo hice. Soy una convencida de que no hay "borrón y cuenta nueva", sino sólo seguir escribiendo.
Les recuerdo que en la vida hay vicios más saludables que el alcohol que abunda en estas fiestas y que causa accidentes horribles con los que todos (excepto los reporteros sensacionalistas) podríamos vivir mejor.
Tomen con precaución y no caminen borrachos: hay más probabilidades, según SuperFreakonomics, de que sufran un accidente caminando que conduciendo ebrios. Pero hay muchas menos probabilidades de una fatalidad si están sobrios ;)
Y, finalmente, los conmino a ser felices.
Si ya saben qué quieren hacer de sus vidas y lo están haciendo, felicitaciones, sigan así.
Si es que están buscando qué les gustaría hacer de sus vidas, felicitaciones, sigan así: algún día encontrarán lo que buscan si es que toman los pasos necesarios para lograrlo.
Si es que no tienen ni idea de qué quieren hacer con sus vidas, bueno, cualquier momento es tan bueno como el otro para comenzar algo que puede ser lo que quieran hacer el resto de sus vidas. A algo le encontrarán el gusto.
El punto es que hagan, sean curiosos y permítanse crear.
Yo me cambio de locación, pero sigo en lo mío: el zen del tejido me acompaña a todos lados.
¡Saludos a todas y felices tejidos! 〆o (◡‿◡✿)